recursos

Qué seria de un estudiante sin recursos

Recursos digitales valiosos que te apoyan y asisten en tus labores académicas.

Logotipo de pestaña de Metusia

Creemos en el desarrollo personal, creando y compartiendo recursos académicos, para una nueva generación de grandes profesionales.

Los recursos en la comunicación social y digital del tiempo actual son fuente elemental para el trabajo académico y de investigación del profesional moderno.

Úsalas a discreción…

Libros metuasianos

Las bibliotecas resultan ser un recurso valioso a la hora del trabajo académico. Con la participación de la tecnología, las bibliotecas virtuales son una excelente opción y oportunidad de contar con materiales al alcance de un clic. 
Enlaces a bibliotecas virtuales especializadas en ciencias sociales Y COMUNICACIÓN SOCIAL.

En estos tiempos de alcance global, la producción intelectual en torno a ciertas temáticas y disciplinas, tienen que ver con la forma en que se percibe el mundo y la realidad, pero también debe tener un toque de análisis y reflexión.

Por ello es que dedicamos tiempo a pensar la comunicación social y sus grandes implicancias.

Blog de metusia
Mujer comunicándose con otras personas

No es solo la comunicación, sino la forma en la que se lleva adelante. Contar con grupos y profesionales que estudian y reflexionan la comunicación, se convierte en un recurso de gran valor.

Las redes sociales son un excelente vehículo para el encuentro.


"La comunicación humana ha cambiado notablemente y en muy poco tiempo, producto de los avances tecnológicos y el uso que le damos para establecer nuestras relaciones.
Por eso, creemos que es importante compartir nuestras ideas, pensamientos y conocimientos en base al estudio de la comunicación, para entender la realidad actual"
José A. Coca
José A. Coca
Metusia

Tecnología

El poder de la tecnología ha hecho posible la revolución que permite juntar amigos perdidos por el mundo, intercambiar fotos de los nietos con los abuelos que viven en otra ciudad u otro país, hacer de cada uno de nosotros un Gutemberg, convirtiéndonos, a todos, en miembros plenos de la Aldea Global.

Alberto Arébalos

Algo sobre nosotros

Desde muchas perspectivas; la educación, particularmente la superior, representa en buena medida un cambio de vida…

Y cambiar de vida es CREAR.

CREAR oportunidad

Apostando por la tecnología como herramienta de intercambio de conocimientos que sirvan para la formación electrónica de profesionales en ciencias de la comunicación social y digital.

CREAR accesibilidad

Creando, transmitiendo y compartiendo materiales y contenidos valorados académicamente para el buen aprendizaje de las diferentes áreas de la comunicación social y digital.

CREAR experiencias

El estudio de la comunicación nos acerca, por medio de la globalización y la tecnología, a la creación de nuevas experiencias de aprendizaje e interacción nunca antes vistas.

Queremos que este espacio se convierta en...

…un repositorio de referencia latinoamericana que reúna a los mejores autores-docentes y a la mayor cantidad de contenido acerca de la disciplina de comunicación social y digital.

Fundación FUDESIB
Colegio de Comunicadores
Upal Cochabamba

Visítanos también en...