TESIS

¿Trabajo de fin de grado?

Contar con las herramientas e instrumentos apropiados para el desarrollo del trabajo de fin de grado, no siempre es una tarea sencilla, pero con la ayuda especializada en tutorías en comunicación, deja de ser una preocupación.

Logotipo de pestaña de Metusia

Bibliotecas virtuales

Darle una mirada a los contenidos de una biblioteca virtual es un buen paso. Te proporciona ideas de lo que podrías investigar.

Asistencia y tutorías

Afortunadamente, contamos con profesionales y expertos en desarrollo, tutorías y revisión de trabajos de fin de grado.

El conocimiento es oportunidad

El tiempo ha llegado

Todo empieza con una idea

Un trabajo de fin de grado (TFG) no resulta complicado si sabes dónde buscar o si sabes qué quieres indagar. Claro que al principio es más difícil.

Las bibliotecas son muy buenas para esto, al menos las especializadas. Ahora, con tanta virtualidad, es mucho más sencillo, no es necesario ni siquiera salir de casa.

Aquí te presentamos algunas bibliotecas para que puedas ir revisándolas. Pero, sobre todo, para que reafirmes o encuentres una idea de estudio.

Revolución del conocimiento

Todos queremos cambiar el mundo. Pero no siempre sabemos cómo. Y a veces, la respuesta está en nosotros y en los conocimientos que obtengamos.

Un libro es un arma

Y es capaz de asesinar sin contemplación a la ignorancia y a cualquier tipo o forma que provenga de ella.

ÚSALA A DISCRECIÓN.

¿Necesitas ayuda?

Es natural no saber qué paso es el que sigue si no tenemos un mentor o tutor que nos ayude y nos facilite el camino que se debe recorrer.

En base a eso, metusia.com cuenta con una división académica de profesionales y expertos que conocen a profundidad los procedimientos de elaboración de tesis.

Gracias a la tecnología y a sus diferentes herramientas de comunicación y conexión, la mentoría o tutoría no siempre requiere de la presencialidad.  

Escritura a mano
Colegio de Comunicadores
Colegio de Comunicadores Sociales de Cochabamba
Fundación FUDESIB
Fundación FUDESIB

Visítanos también en...